BEYOND THE LIMITS LISBOA 2015

Presentación  HR-V, JAZZ y TYPE-R a la Red de Concesionarios Honda Motor Europe España / Portugal

La presentación del HR-V, Jazz y Type-R, para la red de concesionarios Honda de la  Península Ibérica, tuvo lugar en Lisboa.

Los asistentes llegaron el sábado y se dividieron en diferentes valores Honda (Deportividad, Diseño, Eficiencia, Tecnología, Seguridad y Sensaciones), previamente asignados a través de diferentes juegos que realizaron  en la web Beyond the Limits, especialmente creada para ellos. Se pretendía transmitir estos valores, consiguiendo así formar parte del gran engranaje que forma Honda Motor Europe España / Portugal.

La presentación, por parte de varios componentes de Honda Motor Europe España, se realizó en  el Convento do Beato. Además tuvimos  un invitado muy especial, Tiago Monteiro, piloto portugués de Formula 1. Los asistentes también participaron en seis diferentes workshops, liderados por prestigiosos periodistas españoles y portugueses.

La cena de gala se celebro en el Patio da Galé, un espacio singular y con gran encanto situado en la Plaça do Comercio. Una vez terminaron la cena pudieron disfrutar de un espectáculo de Laser de Luz totalmente personalizado para Honda Motor Europe España.

El domingo estuvo dedicado a la prueba dinámica. Se diseño una ruta por Lisboa para que los asistentes pudieran conducir el HR-V y una marca de la competencia. Pudiendo así comprobar, las inmejorables cualidades de la marca Honda.

El evento concluyo con un maravilloso almuerzo frente al río Tajo y muchísimas ganas de repetir el gran encuentro!